Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

Jorge Sharp, alcalde de la comuna chilena de Valparaíso, reconoció el trabajo realizado por Clara Brugada en su gestión al frente de la alcaldía Iztapalapa, afirmando que es un ejemplo para Latinoamérica.

En días pasados el edil chileno, Jorge Sharp, y su comitiva visitaron la Ciudad de México para conocer experiencias de gobierno, por lo que realizaron una reunión privada con la exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, de quien afirmó coincidir en la necesidad de trabajar de manera conjunta, pues ambas regiones presentan problemáticas en común.

Te podría interesar: Se activa Alerta Naranja y Alerta Amarilla por frío y heladas en estas alcaldías

Previo al encuentro, Sharp y su equipo de trabajo realizaron una visita a la Utopía Teotongo y al Barco Utopía, ubicadas en la demarcación Iztapalapa, tras la cual el edil reconoció dichos espacios como parte importante de una transformación sociourbana.

“Las Utopías logran concretar el sueño de la transformación, constituyen una de las transformaciones sociourbanas más avanzadas en Latinoamérica. Venimos desde Chile y Valparaíso a aprender lo que han construido en Iztapalapa, a escuchar y recoger experiencias de gobierno. Los felicito, son un ejemplo para Latinoamérica”, aseguró Sharp.

Te podría interesar: Reanudan parcialmente taxis y combis en Taxco… largas filas siguen

Por su parte, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la alianza “Sigamos haciendo historia”, señaló que el alcalde de Valparaíso representa a “gobiernos transformadores, democráticos, populares, que ven por su pueblo y se preocupan porque haya mejores condiciones de vida y porque haya democracia”.

Finalmente, el edil chileno externó sus deseos de éxito en proyectos futuros a la morenista, pues consideró que ella se encuentra viviendo una situación muy importante, lo cual “llena de orgullo y de esperanza”, ya que, abundó, demuestra que “las cosas se pueden hacer de una forma transformadora y masiva para todas y todos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *