Ultimo Messaggio

Taboada y Chertorivski tuvieron arranques flojos con pocos asistentes Cerramos con letras de oro los 100 años de “La Narro”: Manolo Jiménez

Diversos usuarios colombianos han tundido al promocional de la serie de Netflix, Griselda el cual círculo en las calles de Francia; se viralizó.

Después de que se estrenara la serie de Netflix, Griselda el pasado 25 de enero, diversos usuarios, principalmente originarios de Colombia, expresaron su inconformidad tras ver el promocional que circuló por las calles de Francia.

Te podría interesar: Adele se presentará en Múnich en un estadio diseñado especialmente para ella

En un video que fue compartido por medio de la cuenta de “X” @Netflix France se observó como un autobús de color morado con el título de la serie va circulando por las calles de este país, sin embargo, hubo algo en particular que llamó la atención de los internautas.

Al frente del vehículo se colocó un tubo en color dorado, el cual iba absorbiendo varias líneas blancas que se encontraban en el suelo, lo que hizo que los usuarios en redes especularan sobre esta acción diciendo que se trataba de la simulación de inhalar droga.

Lo anterior hizo que los internautas, en su mayor parte, colombianos explotaran en los comentarios, ya que esta serie trata sobre una de las narcotraficantes más reconocidas en toda la historia.

???????? pic.twitter.com/ryDvZFef8U

— Netflix France (@NetflixFR) January 30, 2024

Algunas de las críticas externadas fueron las siguientes:

“Rechazo total y contundente a esta asquerosa publicidad que atenta contra nuestro país, nuestra gente, nuestra dignidad”.

“Creo que todos los Colombianos que respetemos nuestro país y queremos dejar de estar estigmatizados en el mundo, deberíamos hacer un boicot contra Netflix”.

“Si van a burlarse de Colombia sean más creativos”.

Te podría interesar: México en FITUR 2025: ¿Simple gasto o inversión de negocios?

“Colombia ha sufrido por muchos años el terror de la guerra contra el narcotráfico y ustedes salen con esto?”.

“Mmm ya pero al menos nosotros si nos bañamos, babosos”.

Hasta el momento el clip tiene más de un millón de reproducciones.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *