Ultimo Messaggio

Sigue la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México Tenemos intención de voto superior a la del PRIAN: Movimiento Ciudadano
Sony incursiona en el mundo de las convenciones presentando la primera edición de su evento de videojuegos, State of Play, donde la empresa presentará todas las novedades relacionadas con sus títulos, así como la presentación de nuevos y futuros proyectos de PlayStation.
Se espera que para esta edición se presenten al menos 15 nuevos títulos exclusivos de PlayStation, entre los que se rumora estarán ‘Stellar Blade’, ‘Rise of the Ronin’, la versión para PC y PS5 de ‘Until Dawn’ así como la revelación del nombre de ‘Dead Stranding 2’ el cual pinta para ser ‘On the Beach’.
Por medio de su cuenta de X, PlayStation compartió los detalles para esta primera edición de State of Play, siendo este miércoles 31 de enero la fecha elegida para inmortalizar sus próximos lanzamientos: “¡Prepárate para un nuevo estado de juego!”.
De igual manera, compartió las plataformas en las cuales se podrá ver el evento:
“Sintoniza YouTube, Twitch o TikTok este miércoles a las 2 p.m. PT / 10 p.m. GMT durante 40 minutos que cubren más de 15 juegos, incluidas miradas ampliadas a Stellar Blade y Rise of the Ronin, además de más de talentosos desarrolladores de juegos de todo el mundo”.

Get ready for a new State of Play! https://t.co/KDyuY2Uvfq

Tune in on YouTube, Twitch, or TikTok this Wednesday at 2pm PT / 10pm GMT for 40 minutes covering 15+ games, including extended looks at Stellar Blade and Rise of the Ronin, plus more from talented game developers from… pic.twitter.com/MQg76iv8Tt

— PlayStation (@PlayStation) January 29, 2024

El evento será trasmitido desde las cuentas oficiales de PlayStation en YouTube, Twitch y TikTok, dando inicio a las 16:00 horas en México este 31 de enero, se estima que el evento tendrá una duración de 40 minutos donde se cubrirán más de 15 juegos, así como contar con “algunas de las mentes más talentosas del mundo de los videojuegos”, por lo que podríamos presenciar la aparición de Hideo Kojima o algún otro desarrollador importante en la industria.
Anuncios más esperados
Por el lado de los anuncios y revelaciones, se rumora que, además de los títulos ya mencionados, se presente una nueva versión de Sonic Generations, así como el remake de Resident Evil 5.
También se esperan más detalles o algún gameplay de Metal Gear Solid: Snake Eater, acompañado de su fecha de lanzamiento, otros lanzamientos anunciados para este 2024 son Final Fantasy 7 Rebirth, Foamstarts, Marvel’s Wolverine entre otros.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *