Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

El “Plan C” de AMLO será aprobado por mayoría calificada en el Senado, aseguró la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

En reunión plenaria con senadores del partido, la candidata morenista manifestó su confianza en la obtención de dos terceras partes en la Cámara para aprobar el “Plan C” del presidente López Obrador.

“Vamos a tener las dos terceras partes, la mayoría calificada y se va a aprobar el ‘Plan C’ del presidente López Obrador”, mencionó en conferencia.

Te podría interesar: Brugada tuvo agallas para defender su candidatura: Cuevas

Asimismo, confío en una jornada electoral pacífica y con destacada participación.

“Van a ser elecciones pacificas, limpias y de una gran participación del pueblo de México, así será el próximo 2 de junio de este año”, confió.

No obstante, advirtió la permanencia de una “campaña sucia” de adversarios durante el periodo de campañas e intercampaña, de cara al día de elecciones.

Te podría interesar: “El presidente debe limpiar su nombre”: Xóchitl Gálvez

“Como no tiene nada la oposición, no hay propuestas, no hay proyecto de nación, su propuesta es regresar el pasado, proponen regresar a un pasado de corrupción y de privilegios y como no hay respuesta por parte del pueblo de México pues estan buscando esta guerra sucia”, aseguró.

En su intervención, el lider de Morena en el senado, Eduardo Ramírez Aguilar garantizó unidad en el grupo parlamentario.

“Fue clave el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum, unificó el grupo parlamentario de Morena”, aseguró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *