Ultimo Messaggio

New York Times Parlamento de Hungría aprueba ingreso de Suecia a la OTAN

Un tráiler y una camioneta de carga chocaron esta tarde en la autopista México-Querétaro, lo que provocó el cierre total de los carriles centrales.

El accidente vial ocurrió aproximadamente en el kilómetro 41+80 con dirección a Tepotzotlán.

Te podría interesar: Carambola deja varios heridos en la México-Puebla; hay al menos 6 vehículos afectados

“#TomePrecauciones en #Edomex continúa cierre de circulación por conclusión de maniobras, tras #AccidenteVial, aproximadamente en el km 041+800 autopista (1720)
México-Querétaro. Atienda indicación vial”, escribió en su cuenta de X (@GN_Carreteras) la Guardia Nacional Carreteras.

#TomePrecauciones en #EdoMex continúa cierre de circulación por conclusión de maniobras, tras #AccidenteVial, aproximadamente en el km 041+800 autopista (1720) México-Querétaro. Atienda indicación vial.

— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) January 31, 2024

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre el número de víctimas mortales o lesionadas, aunque versiones de medios locales reportan que habría una persona muerta y cuatro más lesionadas.

Te podría interesar: Transportistas bloquean la México-Querétaro; exigen mayor seguridad

En un video compartido por la periodista Azucena Uresti en su cuenta de X (@azucenau), se observa cómo quedaron las unidades después del impacto.

Se registró un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta sobre la autopista México-Querétaro; se reporta un muerto y cuatro personas lesionadas pic.twitter.com/CQegAaDOjb

— Azucena Uresti (@azucenau) January 31, 2024

Momentos antes, en la misma vialidad, pero con dirección a la Ciudad de México, transportistas se manifestaron para exigir mayor seguridad en las carreteras.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *