Ultimo Messaggio

Aplica Jesús Nava suministro de agua emergente en Santa Catarina “Solo tienen que cambiar de número”: Guacamaya Leaks difunde teléfonos de vocero de presidencia e hijo de AMLO

• El evento se desarrollará por tres días consecutivos en la Biblioteca Central Universitaria y el Paseo de las Esculturas

• El acto inaugural fue encabezado por el rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa

El rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa inauguró las actividades del UNACH FEST, Por una cultura de paz, el cual tiene como sede el Paseo de las Esculturas y las instalaciones de la Biblioteca Central Universitaria.

Este encuentro que concluirá el uno de febrero, tiene como objetivo difundir los servicios en materia de deporte, arte y cultura existentes en la UNACH, al tiempo de extender sus beneficios a todos los estudiantes, fortaleciendo la identidad y el sentido de pertenencia, bajo un enfoque de responsabilidad social universitaria.

Durante su mensaje, el rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa señaló que las y los jóvenes que hoy se forman como profesionales en la UNACH deben sentirse orgullosos de su institución, su historia y del legado que representa estudiar en la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos.

Explicó que mediante una serie de actividades se busca que los estudiantes conozcan los procesos para realizar sus trámites dentro de la institución, además de mostrarles las oportunidades que existen para ser parte del programa de intercambio internacional y otras opciones para su desarrollo y preparación.

Acompañado de las directoras y directores del Campus I, II y VI, refirió que esta es la mejor y más grande universidad del estado, la cual con el trabajo de los docentes, administrativos y sus estudiantes continuará creciendo, además de consolidarse como un referente de la educación superior en el Sureste del país.

“Disfruten esta etapa, aprovechen todo lo que la universidad les ofrece; que sus profesoras y profesores estamos dispuestos a hacer que sus años en la universidad sean muy positivos, con la certeza de que en un futuro ustedes le van a cumplir a Chiapas”, puntualizó.
Al respecto, el secretario de Identidad y Responsabilidad Social Universitaria, Oel García Estrada, apuntó que este evento busca formar de manera integral a las juventudes, ofreciéndoles alternativas culturales, deportivas y científicas, que hagan de ellos ciudadanos conscientes y responsables.

Informó también que UNACH Fest se realizará en los demás Campus, para que toda la comunidad universitaria conozca la variedad de servicios que se ofrecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *