Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, invitó a las y los comerciantes que cuentan con negocio de ventas de bebidas alcohólicas y se encuentren al corriente con sus pagos de derechos, a aprovechar este último día de enero para obtener el 25 por ciento de descuento en la constancia de inscripción.

Asimismo, informó que el alta de vehículos que sean conducidos o trasladen a personas con discapacidad en el presente ejercicio fiscal, obtendrán las placas de circulación sin ningún costo.

Tratándose de dueños de vehículos que continúen portando placas para personas con discapacidad no vigentes, podrán realizar el canje de las mismas, hasta el 31 de diciembre del presento año en curso, sin costo alguno.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Hacienda, refrenda el apoyo a las y los chiapanecos, así como a los grupos vulnerables para que puedan regularizar su patrimonio, y seguir con estas estrategias de recaudación que estimulan el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *