Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”
Una madre y su hijo murieron ahogados luego de que la camioneta en la que viajaban cayera en una presa en el municipio de Tepechitlán, Zacatecas y posteriormente se hundiera llegando al fondo, impidiendo así el escape de los tripulantes.
El suceso tuvo lugar el pasado martes 30 de enero alrededor del mediodía en el kilómetro 184 de la carretera federal 23-S en la Presa Miguel Alemán, ubicada en el municipio de Tepechitlán.
Informes de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Zacatecas (CEPC) mencionan que recibieron un llamado para auxiliar en el rescate de dos personas que cayeron en una presa, por lo que unidades de bomberos y rescatistas fueron movilizadas al lugar.
Jesús Valadez, director estatal de bomberos, estuvo a cargo de la operación de rescate acuático acompañado de los buzos Juan Carlos Ríos, José Oliva, Jesús del Muro y Germán Navarrete, quienes ingresaron para liberar a los tripulantes.
Luego de una larga búsqueda, los buzos consiguieron localizar bajo el agua a dos metros de profundidad una camioneta Dodge Dakota modelo 1997 con placas de Zacatecas.
Al mismo tiempo avistaron el cuerpo de una mujer y un menor de edad, ambos de identidad aún desconocida y sin presentar signos vitales, por lo que se realizó el llamado a las autoridades ministeriales.
Una vez compartida la alerta, elementos de la Policía Municipal de Tepechitlán y e Investigación arribaron al lugar para dar inicio de las indagatorias, así como unidades de Protección Civil para apoyar en la extracción del vehículo.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *