Ultimo Messaggio

Buscan dar impulso al sector energético en Expo Oil & Gas En puerta cuatro cintas de The Beatles

Redacción

En la tarde del miércoles 31 de enero, autoridades informaron sobre el hallazgo de un artefacto explosivo en los jardines de la torre de Pemex en la CDMX. Se trata de una granada localizada en el área exterior del edificio ubicado en Avenida Marina Nacional y Bahía de Banderas, colonia Anzures.

De acuerdo con los informes preliminares, el personal de la Torre de Pemex fue evacuado como medida de precaución, y no se han reportado heridos hasta el momento. A pesar de la intensa movilización en la zona, las autoridades aún no han emitido un informe oficial sobre el hallazgo.

Recordando un incidente pasado, hace exactamente 11 años, una explosión en la Torre de Pemex resultó en la muerte de 37 personas y más de 120 heridos. En esa ocasión, la causa multifactorial estuvo relacionada con la presencia de gas metano en el edificio B-2 del Centro Administrativo.

En este contexto, Pemex emitió un comunicado este miércoles 31 de enero, recordando a las 37 personas que perdieron la vida en la explosión hace 11 años en el edificio B2 del Centro Administrativo de PEMEX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *