Ultimo Messaggio

Cazan a policías; 40 asesinados 2024 AMLO debe prepararse para la derrota, sentencia Xóchitl

Un servidor público del Congreso del Estado de México se electrocutó cuando realizaba la colocación lonas con propaganda de la diputada Azucena Cisneros Coss, quien busca ser candidata a la presidencia municipal de Ecatepec.

El joven de 26 años de edad, identificado como Humberto Adonai sufrió una fuerte descarga eléctrica que ameritó la presencia de paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes lo trasladaron a un hospital a bordo de la unidad E25 para su atención médica.

Te podría interesar: En Aguascalientes impulsamos acciones a favor del medio ambiente: Tere Jiménez

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas del pasado miércoles 24 de enero, cuando el afectado colocaba una lona con propaganda de Azucena Cisneros en un inmueble de la calle Tlaxcaltecas, a la altura de Bulevar de los Teocallis, colonia Ciudad Azteca.

En un momento dado, la publicidad que intentaba colgar de la parte superior del inmueble hizo contacto con cables de alta tensión y el trabajador recibió la descarga eléctrica.

Al lugar arribaron paramédicos del SUEM, quienes estabilizaron al afectado y posteriormente lo trasladaron primero al hospital del Issemym de la avenida 30-30 de Ecatepec y posteriormente al Centro Médico Issemym de la ciudad de Toluca para que fuera atendido por quemaduras de segundo y tercer grado.

Humberto Adonai González Castro, de 26 años de edad, es servidor público adscrito al Poder Legislativo del Estado de México, sin embargo, en el momento que ocurrió el accidente se encontraba en horario laboral realizando la colocación de propaganda de la diputada Azucena Cisneros Coss, quien es aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec.

Te podría interesar: Video: Mujer agrede a guardias de seguridad en Puebla; la apodan “Lady Coppel”

El servidor público reportó a los paramédicos que lo atendieron tener su domicilio en la colonia El Tejocote del mismo municipio.

Recientemente, militantes de Morena presentaron una denuncia ante el Consejo Nacional de Honor y Justicia del Partido Morena en contra de la diputada Cisneros Coss, para que se investiguen sus presuntos vínculos con el grupo criminal identificado como La Chokiza, luego de que la legisladora grabó un video junto al líder de la organización.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *