Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

La abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que limpié su nombre ante las acusaciones de que en 2006 recibió dinero del narcotráfico para su campaña.

Yo siento que el presidente debe limpiar su nombre porque él dice que lo que no mancha, tizna y él debe ser el más involucrado y el más interesado en que su nombre se limpie, ojalá actúe de manera responsable”, declaró en la Conferencia de la Verdad.

Te podría interesar: Prohibición del maltrato animal en el paquete de reformas de AMLO; en México sólo se castiga el 0.01% del delito

Consideró que no está bien que “el jefe del Estado mexicano reciba una acusación de esta dimensión de un medio tan prestigiado”.

La abanderada presidencial informó que este miércoles volará a Estados Unidos, donde estará en Nueva York y Washington visitando líderes políticos, congresistas, consejos editoriales de diversos medios de comunicación y tendrá algunas entrevistas.

ALISTAN ESTRATEGIA PARA REFORMAS

Previo a la Conferencia de la Verdad, Gálvez Ruiz se reunió con los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano, así como con los coordinadores parlamentarios de esos partidos en la Cámara de Diputados y el Senado con el fin de alistar la estrategia que llevarán a cabo ante las iniciativas del Ejecutivo.

La candidata presidencial electa, dijo que revisaron la estrategia que van a seguir una vez que el presidente, López Obrador, presente las 11 iniciativas que anunció para hacer diversas reformas, entre ellas, a las Pensiones, la desaparición de órganos autónomos, el Poder Judicial, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *