Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 31 de enero en la Ciudad de México.

Para este miércoles, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Sentimientos contrapuestos marcan reapertura de la L12

Marchas

Cuauhtémoc:

La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) marchará a partir de las 15:00 horas. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma-Ignacio Ramírez-Plaza de la República.

Concentraciones

Iztapalapa:

La Colectiva “Por Ti, Por Mi, Por Todas, Por Nosotras” se reunirá a lo largo del día en los Juzgados de Control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Cuauhtémoc:

El colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre en James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
Los Trabajadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se concentrarán a las 16:00 horas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
El Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se reunirá a las 10:00 horas en el Hotel Hilton Reforma en Av. Juárez No. 70, Col. Centro.
Ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100 se reunirán a las 10:00 horas en la Secretaría de Gobierno.
El Movimiento de Alternativa Social (MAS) se reunirá durante el día en la Secretaría de Gobierno.
El Comité Cerezo México se concentrará a las 17:00 horas en la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

M

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *