Ultimo Messaggio

Politizando la noticia Por eso lo ficharon: Confirman “Rápidos y Furiosos: Reto Guadalajara” con Chicharito y Cowell de protagonistas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Feliciano “N” por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía, hechos ocurridos en el municipio de Salto de Agua.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que en las últimas horas elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región Tres de Catazajá, en contra del referido imputado por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía cometido en agravio de un adolescente de identidad resguardada, hechos ocurridos en el año de 2023.

El imputado fue detenido en Palenque, quien será presentado ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, Chiapas, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica en próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *