Ultimo Messaggio

Construirá Xóchitl Gálvez, cárcel para los criminales más violentos Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada

Santa Catarina, NL.- El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, puso en marcha los trabajos de construcción de un “Skatepark” en la Colonia Residencial El Castillo, donde se invertirán 8.4 millones de pesos y ofrecer así a los jóvenes un nuevo espacio para la práctica del “skateboarding”.

La expectativa es construir el mejor “Skatepark” del Estado, dijo el Edil, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves y funcionarios de su administración, al arrancar las obras en la Calle Carlos I, entre Calle Reina Juliana y Avenida Juárez en dicho sector.

“Los jóvenes son presente y futuro de Santa Catarina y como Gobierno Municipal buscamos generarles infraestructura digna, ahora con espacios deportivos atractivos para los skaters”, dijo Nava Rivera.

El “Skatepark” tendrá una construcción total de mil 385 metros cuadrados, contará con 24 piezas para rampas y equipamiento, así como 100 metros cuadrados de gradas.

El espacio para los patinadores tendrá 16 luminarias, 247 metros cuadrados de estructura pergolada y nueve bancas.

Nava Rivera señaló que los practicantes del “skateboarding” pidieron un espacio para este deporte, por lo que pronto entregarán el proyecto que ha tomado auge entre los jóvenes y más ahora que ha sido incluido como deporte olímpico.

La entrada Arranca Jesús Nava construcción de “Skatepark” en Santa Catarina aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *