Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

• Toca los 18 puntos de ventaja frente a su más cercano competidor, el priista Adrián de la Garza

Mariana Rodríguez Cantú, pre candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, se consolida con una ventaja de dos a uno frente a sus competidores. De acuerdo a la encuestadora “Territorial” Rodríguez Cantú alcanzó los 38.1% de votación.

Ante la pregunta ¿Por cuál de los siguientes ciudadanos o ciudadanas votaría para ser presidente municipal de Monterrey, NL? Mariana Rodríguez 38.1%, Adrián de la Garza 20.8% (PRI, PAN, PRD), Patricio Zambrano con 11.2% (Partido Vida) y por primera vez, Tatiana Clouthier con 10.6% (Morena, PT, PVEM)

Dicha encuesta se suma a las que anteriormente han sido publicadas como Inteligentus, Aragon, Intervalo, VotoMx y Demoscopia, dónde también reportan ventaja de Mariana frente al resto de los competidores.

Metodología: Sistema estadístico híbrido con 600 levantamientos terrestres domiciliados y 600 levantamientos vía llamadas telefónicas georeferenciada con competitividad estadística electoral en colonias del municipio de Monterrey, Nuevo León. Nivel de confianza 95%. Fechas: del 23 al 28 de enero de 2024

La entrada Amplia Mariana Rodríguez ventaja en Monterrey: Encuestadora Territorial aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *