Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

Por si creían que había “sentado cabeza”

Pachanga Choricera.- El exjugador de Chivas, Alexis Vega, llegó a su nuevo club el Toluca, y ya hasta armó su primera fiesta por si creían que venía con otra mentalidad.

Vega, quien de hecho salió del “Rebaño Sagrado” por un fiestononón que organizó justo cuando el equipo tenía problemas deportivos, fue transferido al club choricero, equipo con el que ya se reportó.

Y parece que nomás pasó lista, y se fue luego luego a una pachanga tal y como se observa en fotos que están circulando en las redes sociales.

“Qué tal, amigos. Me encuentro con el ‘Grupo Alto Nivel’… los recomiendo mucho. Les mandamos un abrazo y fuertes bendiciones a todos”, publicó cínicamente el jugador a quien le aplica de manera exacta el “¿usted no entiende, verdad?”.

#Indisciplina
Alexis Vega es captado en una fiesta y no jugará ante Chivas@lharanda https://t.co/sojG5bGG5L pic.twitter.com/nJGUhAzR2F

— Luis Guillermo Digit (@luisgdigital) January 30, 2024

Alexis Vega haciendo lo que sabe mejor

Junto con la publicación había un video en donde en efecto, se le veía fiesteando de lo lindo, mismo que ya desapareció del ciber espacio como pretendiendo que ya con eso que nunca sucedió.

El jugador de 26 años que prometía mucho al inicio de su carrera, se ha visto enfrascado en varios escándalos del estilo, y como dice el viejo refrán “Genio y figura hasta la sepultura”

Cada ves que veo al Alexis Vega pic.twitter.com/Ify6BZF0xP

— El HINCHA (@El_Hincha12) January 30, 2024

Hasta el momento, la directiva del equipo no se ha manifestado respecto a la participación de Vega en la pachanguita, y pues a menos que le pongan una nana de tiempo completo para vigilarlo, esto seguirá sin duda alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *