Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Tras una primera suspensión del encuentro entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, por la tormenta invernal que azota a New York en Estados Unidos, las condiciones no han mejorado para el juego que fue movido y previsto para jugarse este lunes.

Aunque ya durante este domingo el clima permitió que se levantarán ciertas restricciones, que permitieron al equipo de Buffalo el comenzar a limpiar el Highmark Stadium, información de medios locales establece que para la noche del domingo se implementará otro protocolo para evitar que se viaje a zonas como Buffalo, Erie County y la zona sur de dicho Estado.

Te podría interesar: Real Madrid derrota al Barcelona y se lleva la Supercopa de España

De acuerdo con algunos videos que circulan a través de redes sociales, se puede apreciar que a pesar de los esfuerzos por limpiar el inmueble donde habitualmente juegan los Bills, el clima no ha dejado de presentar caída de nieve constante a menos de 24 horas de que se realice el juego y con vientos superiores a los 80 kilómetros por hora.

Pese a tal situación, los Bills confirmaron la hora y el lugar para su encuentro ante los Steelers, al señalar como principal noticia en temas deportivos, que el receptor Andy Isabella y el liniero A.J. Klein fueron integrados al equipo para el juego de este lunes.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *