Ultimo Messaggio

México “satisfecho” con resolución de CIJ, pese a falta de medidas a Ecuador CNTE protesta afuera de las instalaciones del PRI; queman propaganda electoral

Mediante distintos videos en redes sociales, se reportó nuevamente una falla en diversas estaciones de la Línea 1 del metro, de acuerdo con las autoridades se registró una falla en el servicio de suministro eléctrico este domingo 14 de enero, por lo que el servicio tuvo que suspenderse.

De acuerdo con los reportes del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) se registró una falla en el servicio de suministro eléctrico en el tramo que va de las estaciones Moctezuma a Isabel la Católica. El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas de la mañana, por lo que el traslado de trenes se vio severamente afectado.

A través de diferentes videos y comentarios en redes sociales, usuarios de la Línea 1 denunciaron los retrasos derivados por esta suspensión en el servicio, además de señalar el desalojo de las estaciones a causa de esta falla sin haber ofrecido alguna alternativa de transporte.

Te podría interesar: “Hoy cerramos un ciclo completo, se entrega seguridad jurídica”; Batres entrega escrituras en Ciudad del Bienestar

Tras varios minutos sin recibir alguna notificación sobre el estado del servicio, los trenes comenzaron a circular nuevamente y las estaciones afectadas permitieron nuevamente el ingreso de los usuarios, debido a esto, se presentó una alta afluencia en toda la línea rosa.

Debido a esta nueva falla en la llamada “nueva línea 1”, los usuarios comenzaron a recordar todas las inconsistencias que se han presentado desde la reapertura del tramo que va de Pantitlán a Isabel la Católica, los cuales van desde lentitud en el traslado de los trenes hasta fallas eléctricas en diversas estaciones.

Hasta el momento, las autoridades del Metro no han emitido ninguna ficha informativa respecto a este incidente.

Buen día. Al momento la circulación de los trenes es continua en la Línea 1. Como parte de los trabajos por modernización en el segundo tramo de la Línea 1, se suspendió momentáneamente el servicio de Moctezuma a Isabel la Católica, el cual ya se encuentra activo. Gracias por el…

— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 14, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *