Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

’’Ayúdenos a seguir construyendo este gran movimiento social’’, invitó Claudia Sheinbaum
¡Es aquí, es ahora, es con la doctora!, expresó la juventud morelense

Xochitepec, Morelos, a 13 de enero de 2024.- Seguir luchando a favor de los derechos de los jóvenes, es la esencia de la continuidad de la Cuarta Transformación, así lo resaltó Claudia Sheinbaum Pardo al encabezar una reunión con las juventudes del estado de Morelos, a quienes les invitó a ser parte del cambio verdadero que significa el movimiento de la 4T.

‘’No nos cansamos de luchar, el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue luchando en la silla presidencial y cuando lleguemos, no nos vamos a cansar de luchar por las, los y les jóvenes de México’’, aseguró.

Durante el “Encuentro morelense: Juventudes, sueños y utopías”, en el que se reunieron miles de jóvenes de todo lo largo y ancho del estado, la precandidata única de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de la República, recordó que cada generación tiene en sus manos lograr transformar el rumbo por el cual va el país, como sucedió en su tiempo de estudiante, donde formó parte de diferentes movimientos sociales a favor de las mexicanas y mexicanos.

‘’De lo que nunca me arrepentiré es de haber participado en el movimiento de rechazados, en el movimento del Consejo Estudiantil Universitario, de haber tomado la decisión de participar como Jefa Delegacional de Tlalpan y de siempre estar del lado de las causas justa del pueblo de México’’, comentó.

Por lo anterior, hizo un llamado a las y los jóvenes a no abandonar sus anhelos de cambio, y desde su experiencia como luchadora social aseguró que participar en el movimiento de la 4T no solo se trata de un tema de convicciones políticas, sino que también tiene que ver con el deseo de ayudar a quienes por años fueron rechazados por el sistema de privilegios que imperaba en los malos gobiernos del neoliberalismo.

‘’La juventud tiene que ver con la decisión de nunca abandonar la lucha personal, pero también hay una lucha que está por encima de todo y es la lucha con el pueblo de México, por la patria y por la nación’’, puntualizó.

Al encuentro con las y los jóvenes, también estuvieron presentes, Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Abraham Carro, coordinador de los trabajos de vinculación con jóvenes de la precampaña de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo; y Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *