Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

Al presumir que México es una potencia cultural en el mundo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reto a debatir sobre el tema.

Lo anterior, en un video difundido este domingo a través de su cuenta de X (@lopezobrador_) en el que comenta:

“Si no es la potencia cultural del mundo, está entre las primeras del mundo (…) vamos a debatirlo. Les invito”.

Te podría interesar: Reportan 16 hospitales sin camas tras repunte de Covid-19

México es una potencia cultural en el mundo. pic.twitter.com/wEIzBmGrjP

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 14, 2024

En el clip se observa al primer mandatario en la zona arqueológica de Chichén Itzá de Yucatán, de la que dijo que ha tenido la fortuna de amanecer en más de una ocasión en el sitio.

A la par, el Presidente también menciona que la reserva cultural de México le ha permitido enfrentar diversas calamidades, pues la herencia cultural del país es:

La gran reserva de valores morales, espirituales que tiene México, lo que nos ha salvado en circunstancias muy difíciles”.

Previo a esto, en la misma red sociodigital el titular del Ejecutivo celebró el cumpleaños de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller a la que dedicó el siguiente post:

“Mi madre y dos mujeres han sido fundamentales en mi vida. Hoy cumple años Beatriz, a quien amo y admiro por su imaginación y talento. ¡Felicidades!”.

Mi madre y dos mujeres han sido fundamentales en mi vida. Hoy cumple años Beatriz, a quien amo y admiro por su imaginación y talento. ¡Felicidades!

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 13, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *