Ultimo Messaggio

Vato creyó que una bolsa Bvlgari costaba 150 pesos pero eran 150 mil Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

Tras ser rechazada su ratificación, la exfiscal de Justicia capitalina, Ernestina Godoy reapareció en un evento de precampaña de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum. “Me convertí en la enemiga número 1 del PRI, el PAN y el PRD”, aseguró.

En encuentro con militantes en la alcaldía Álvaro Obregón, Godoy Ramos acompañó a la exjefa de gobierno desde el templete, donde dirigió un discurso a partidos opositores.

Te podría interesar: Godoy deja a Ulises Lara como sucesor y va tras sus opositores

“¿Saben por qué me convertí en la enemiga número 1 del PRI, el PAN y el PRD? Porque descubrimos un desvío de varios miles de millones de pesos por parte de exservidores públicos del gobierno de Miguel Ángel Mancera. También encontramos una extensa y poderosa red de corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez por obras y edificaciones fuera de la ley”, dijo.

Tras el “destape” de su postulación a la segunda fórmula del Senado por Morena, Ernestina Godoy llamó a ‘bloquear’ los intentos de quienes busquen detener “las iniciativas de la próxima presidenta”.

“No lo vamos a permitir. El Congreso de la Ciudad, el Congreso federal tiene que estar listo para aprobar los programas de gobierno, las iniciativas que nuestra próxima presidenta esté elaborando”, aseguró.

Te podría interesar: Confirma Delgado que Ernestina Godoy va por senaduría con Morena

Sobre el rechazo a la ratificación de Godoy como Fiscal de la Ciudad de México en el Congreso capitalino, Claudia Sheinbaum consideró que los partidos opositores “nos hicieron un favor porque ahora Ernestina va a recorrer toda la ciudad y, si se puede, todo el País”.

No obstante, la precandidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ acusó que Godoy no fue ratificada como fiscal por venganza política, por investigar actos de corrupción.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *