Ultimo Messaggio

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Cultural

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Carlos “N” y Allan “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en agravio de Rigoberto“N”, en hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, el pasado 05 de enero del presente año.

A través de los datos de pruebas presentados por el Fiscal de Ministerio Publico, se realizó la solicitud ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores la orden de aprehensión en contra de los imputados.

Por lo anterior, los elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión y fueron presentados ante el Órgano Jurisdiccional para que se defina su situación.

En el mismo tenor, el Fiscal del Ministerio Público ha solicitado la audiencia inicial de imputación y vinculación a proceso de los inculpados.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que de acuerdo con la Carpeta de Investigación, la víctima se encontraba en su domicilio, cuando los imputados se llevaron su motocicleta sin consentimiento, utilizando un arma blanca para amenazarlo.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *