Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

La cantante Kali Uchis ha presentado su cuarto álbum de estudio el cual llamó Orquídeas. Este es su segundo material en español y cuenta con diversas colaboraciones entre las que destacan Karol G, Peso Pluma y Rauw Alejandro.

“Siempre me sentí particularmente intrigada y atraída por esta flor. El álbum está inspirado por las cualidades atemporales, misteriosas, místicas, poderosas, gráciles y sensuales de la orquídea. Con este amplio abanico de energía y frescura, deseo redefinir la manera en que se ve a las mujeres latinas en la industria musical”, declaró en comunicado Kali.

Por si te lo perdiste: Confirman participación de Peso Pluma en Viña del Mar

Reggaetón, bolero, pop, merengue y más son algunos de los géneros con los que Kali Uchis experimenta en el LP el cual ha recibido buenas criticas en redes sociales.

Kali Uchis anuncia embarazo

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante compartió a sus seguidores que está embarazada de su actual pareja, el cantante Don Toliver.

Y es que junto al lanzamiento del video de “Tu corazón es mío / Diosa”, Kali compartió imágenes de su vientre el cual muestra un avance estado de embarazo junto con algunos archivos de video de los cuales son protagonistas los futuros padres.

Por si te lo perdiste: Video: Captan momento exacto en el que Paola Suárez se avienta del balcón tras agresión de su novio

La historia de Kali Uchis y Don Toliver se remonta a un par de años en el que se hicieron pareja. Han colaborado en temas como “Fantasy” y “4 Me”.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *