Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Nicola Porcella, exconcursate de La Casa de los Famosos México, condenó la agresión que Paola Suárez, del grupo Las Perdidas, sufrió presuntamente por parte de su pareja.

Fue por medio de una transmisión en TikTok que el actor peruano mostró su molestia por lo ocurrido a la amiga de Wendy Guevara y pidió se haga justicia.

Te podría interesar: “El Ropero” desmiente versión de la pareja de Paola Suárez

“Me dio mucho coraje, me dio mucha rabia. (…) Soy amigo de Wendy, para mí es como mi hermana y me asusta que le pueda llegar a pasar algo. Esto cansado de estos transfeminicidios, espero que se haga justicia, Paola es una gran mujer”.

Porcella también destacó el esfuerzo con el que la influencer ha salido adeltante y expresó su deseo porque termine la violencia.

“Le mando muchas fuerzas, es una gran mujer, se merece lo mejor del mundo y espero que se haga justicia. Simplemente que la justica se haga cargo, como tiene que ser, ese muchacho merece la cárcel y vamos a tratar de apoyar.

Basta de los transfeminicidios, basta de tanta violencia, que coraje me dio”.

Fue este miércoles cuando se difundieron imágenes de Paola Suárez con el rostro golpeado y acostada en la cama de un hospital.

Wendy Guevara afirmó que el agresor era el novio y prometido de la influencer.

Te podría interesar: Mamá de Paola Suárez revela que la influencer ya había tenido conflictos con su pareja

“Les voy a explicar, su novio la golpeó, yo no había querido decir nada (…) ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella, no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita cirugía”

@de_todo_un_poco_wencola

fuerza Paola #nicolapocellaoficial #nicolaporcellalacasadelosfamosos #nicolaporcellaywendyguevara #wencola #wencola #wencola #nicolaporcellalcdlfmx #nicolaporcellalcdlfmx #paolitasuerez

♬ sonido original – wencola_ de_corazon12

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *