Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Por: Sergio Alfonso Hernández Salazar
Tuxtla Gutiérrez

Dos grupos se enfrentaron la noche de este miércoles en las inmediaciones de Merposur en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, dejando como saldo dos personas lesionadas, aparentemente por impactos de arma de fuego.

Lo anterior ocurrió después de un accidente vehicular, entre un integrante de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) y un locatario del mercado de esa zona de la ciudad, al no llegar a un acuerdo, ambos llamaron a sus grupos, desatándose ahí un enfrentamiento, donde se realizaron disparos de arma de fuego.

Dos personas resultaron lesionadas, y fueron trasladadas a un hospital de esa ciudad para recibir atención médica, a través de redes sociales, se difundió un video donde locatarios corren para evitar ser agredidos.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al sitio para solucionar el problema, donde después de dos horas, ambos grupos se retiraron, por estos hechos no hubo personas detenidas, sobre los lesionados, estos están fuera de peligro.(Sergio Alfonso Hernández /Meganoticias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *