Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Georgina Tiscareño de Lira, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María, Aguascalientes, fue destituida tras protagonizar un corrido en su honor.

El presidente municipal, José Antonio Arámbula López, informó que Crispín Jesús Orozco Jiménez, se quedaría como encargado del despacho, aunque aún falta que sea ratificado por la mayoría de los integrantes del cabildo.

“Asumirá el cargo como director operativo para asumir la titularidad de la Secretaría en mención(…) deberá continuar con los buenos resultados que se tienen hasta el momento en Jesús María”, apuntó a través de un oficio.

En noviembre de 2021, Orozco Jiménez fue nombrado como director operativo de la misma corporación y, antes de ello, se desempeñó en diferentes cargos de la institución, como serviciosfijos,ciclo policía, motociclista, patrullero, escolta, entre otros.

Hace una semana, la exfuncionaria apareció protagonizando el video de una canción que su yerno le dedicó como regalo.

Éste lo estelariza Tormenta, como la apodan, quien va “en una RAM plateada arriba de 180, una sonrisa coqueta y un escote pronunciado”.

Tiscareño de Lira aseguró que la producción no se financió con dinero del erario público y eliminó el video de inmediato. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *