Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

La segunda jornada del Clausura 2024 de la LigaMX Femenil, comenzó con un sorpresivo empate entre Necaxa y América a un gol, que dio el primer tropiezo de las “águilas” en el presente certamen, mientras que confirmó el buen inicio de campaña de las “centellas”.

El conjunto azulcrema sufrió durante todo el encuentro para mostrarse cómodo y lograr establecer el juego vertical que acostumbra Ángel Villacampa como timonel del equipo.

Tras una primera mitad en la que hubo escasas acciones de gol, pero mayor presencia del esférico en área necaxista, América se fue al descanso con un imprevisto marcador sin goles en su visita a Aguascalientes.

Con cambios radicales en el esquema táctico de las “águilas” y los ingresos puntuales de Casandra Cuevas, Dayana Martin y Katty Martínez, América continuó su dominio en el juego, que al final se vio traducido con el primer tanto del juego por cuenta de Aurelie Kaci.

La mediocampista francesa puso en ventaja a las capitalinas al minuto 60, mediante un remate desde afuera del área por sector derecho, en el que Kaci logró un lanzamiento bombeado que superó a toda la zaga local, incluida la guardameta Valeria Martínez

Aunque el partido parecía haber encontrado su resolución más lógica con el tanto americanista, Necaxa respondió dieciséis minutos más tarde con la anotación de Danielle Fuentes, que al minuto 76 canalizó una falla en la salida del América por cuenta de la portera, Itzel Velasco, para que la atacante salvadoreña empujara el esférico y Necaxa cerrara el juego a nivel defensivo en los minutos finales./24Horas

 

Apuntala Pumas su plantel


Además de confirmar las llegadas de Rogelio Funes Mori, Piero Quispe y Guillermo Martínez, el Club Universidad Nacional apostó por la renovación de siete jugadores con miras a la temporada regular que inicia hoy y en la que Gustavo Lema debuta como entrenador del primer plantel.

Entre los elementos que confirmaron su continuidad, destacan Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Alfonso Monroy, Santiago Trigos, Julio González, Jesús González y José Luis Caicedo, con miras al debut de Pumas este 14 de enero ante Juárez.

“Es una alegría enorme y significa consolidar mi carrera. Es una oportunidad de crecer como portero. Está renovación es algo que siempre soñé y quiero que vaya de la mano con muchas alegrías para el equipo, ya que quiero dar muchas buenas actuaciones ”, señaló el guardameta González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *