Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Yaquelin “N”, en hechos ocurridos en el municipio de La Concordia, en septiembre del 2023.

Con base en los datos de pruebas recabados por el Fiscal de Ministerio Publico que conduce la investigación, se identificó al imputado como el tercer implicado en ese delito, por ello, se solicitó ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores, la orden de aprehensión en su contra.

De los trabajos de investigación realizados por la policía de investigación, en horas recientes se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del imputado en el municipio de La Concordia, poniéndolo a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores, para que resuelva su situación jurídica, respetando en todo momento sus derechos humanos.

Asi también, el Fiscal del Ministerio Publico ha solicitado la audiencia inicial de formulación de imputación y de vinculación a proceso, quedando en espera de que sea señalada la hora de la misma.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *