Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

“Oiga, ¿para llegar al relleno sanitario pasa por mi casa?”

Ruta de Recolección.- Un sujeto que se había quedado sin dinero para regresar a su casa, se terminó subiendo a un camión de basura para no tener que caminar.

El momento fue captado por un transeúnte quien se percatÓ de que el joven en cuestión (por ser de noche y por no tener dinero para un taxi), decidió subirse al camión que agarra parejo la basura orgánica de la inorgánica.

“Cuando no hay taxi y los del camión de la basura se ofrece a llevarte gratis”, se lee en la descripción del video que ya ha ganado notoriedad en las redes sociales.

Los de la basura ya tienen nuevo compañero

Acompañado del tema “Un velero llamado libertad” (mejor conocido como “Y se machó”) de José Luis Perales, podemos ver al chavo trepado en el estribo de estos vehículos de recolección, junto al personal de limpieza quienes parecen cómodos con el nuevo voluntario.

“Qué ofertón”, “excelente servicio”, “esos lujos que uno se da”, “el siguiente viaje, el mismo día y a la misma hora”, “lo importante es irse”, “me hace recordar que en pandemia no había auto y te llevaban gratis”, “para la próxima se vuelven mis amigos”, “lo importante es ver las oportunidades en la vida y lanzarte”, “qué buena onda por parte de los señores, excelente”, “qué buenos los chicos”, “qué gente tan buena”, son algunos del montón de comentarios que ha dejado la reciclada situación.

Aunque aparentemente, los hechos ocurrieron a finales del año pasado, no es sino hasta ahora que se han vuelto virales para gozo de todos los que estamos esperando el mamecito en las redes.

Ya que andamos con ese tema: ya también andan revendiendo los pollos rostizados que venden en Costco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *