Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

“Ah pues no nos habíamos visto…¡Feliz Año!, eh”, dijo una persona casi acabando el mes

Cajas del Palacio Municipal.- Aquellas personas que sigan deseando “feliz año” después de 10 de enero, tendrán que pagar doble en su recibo de predial.

La dracónica decisión fue tomada en su conjunto por todos los Ayuntamientos del país, quienes son los encargados de robar cobrar el predial a la propiedad raíz.

#TómaloEnCuenta | El @GobCDMX informó que otorgará descuentos en los pagos de predial y tenencia durante los primeros meses del año. Además, para grupos vulnerables y adultos mayores habrá una cuota fija. https://t.co/eUyoSSa8Fz

— Animal Político (@Pajaropolitico) January 7, 2024

El decir “Feliz Año” a mediados de enero ahora sí tendrá consecuencias

La sanción tendrá efectos inmediatos en el cobro de este año, pues se pretende erradicar esta mala práctica de andar aventando buenos deseos todavía a finales de marzo.

“Ya estamos casi a mediados de enero, gente, ¿por qué siguen deseando ‘feliz año’?”, expresó un alcalde idealista antes de firmar el decreto municipal de cobro aumentado.

Es así que los policías municipales estarán atentos a las pláticas de las personas en la calle para detectar quienes se sigan saludando de esta manera, y así imponerles la nueva base gravable del impuesto que van a pagar por su casa.

“Ah, pues no nos habíamos visto, ¿verdad? Feliz Año y Feliz todo”, le dijo un transeúnte a su amigo que se encontró en la plaza sin sospechar que eso haría que tenga que desembolsar más en contribuciones municipales.

 

Y porque de seguro lo esperabas: Bellakath anuncia que tendrá su propia serie biográfica en Netflix.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *