Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutó Mandamiento Judicial en contra de probable responsable del delito de Pederastia Agravada cometido en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.

Hace unos momentos, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Luis Ignacio “N” por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de menor de edad de identidad resguardada e Iniciales Y.M.B.C. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control Región uno para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado manifiesta su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y adolescentes, reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *