Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

La productora y distribuidora de cine francesa, StudiocanalUK, conmocionó a los fans de la fallecida Amy Winehouse, tras el lanzamiento del primer avance y póster deBack to Black’, la biopic de la cantante británica.

Este jueves a través de las cuentas oficiales de StudiocanalUK se liberó el primer teaser- tráiler de ‘Back to Black’, la biopic inspirada en la vida de la cantante del soul, Amy Winehouse, quien hace trece años falleció.

Te podría interesar: Centros de rehabilitación en CDMX y Edomex

Según lo detallado en el clip de 1:14 min podemos observar que esta entrega, que será protagonizada por Marisa Abela, será un repaso de lo que fue la breve pero exitosa carrera de Amy Winehouse.

De tal suerte que veremos las polémicas más tormentosas de la vida de Amy, así como el surgimiento de exitosos temas como “Back to Black”, título que llevara incluso esta cinta, derivado del aclamado álbum de 2006, que la impulsó a la fama mundial, ganando un récord en ese momento de 5 premios Grammy, incluyendo Grabación del Año y Canción del Año por el exitoso sencillo Rehab.

Lo anterior así, pues Sam Taylor-Johnson, quien dirigirá esta película en colaboración en la escritura con Matt Greenhalgh, detalló en entrevistas que “se centrará en el extraordinario genio, la creatividad y la honestidad de Amy que impregnaron todo lo que hizo. Un viaje que la llevó desde la locura y el color de Camden High Street en los años 90 hasta la adoración global, y de vuelta”.

¿Quiénes conforman el reparto?

Aparte de Marisa Abela, el reparto de Back to Black cuenta con el debut de Ryan O’Doherty junto a, entre otros, Jack O’Connell , Lesley Manville , Eddie Marsan, Sam Buchanan , Dywayne Thomas , Thelma Ruby , y Bolaji ‘BJ Kenny’ Kehinde .

Te podría interesar: Bizarrap estrena la sesión #58 BZRP con Young Miko

En tanto que, si aún no has visto el conmovedor tráiler de la historia que promete trascenderá la música y que llegará as las pantallas el próximo 12 de abril, a continuación te dejamos el clip.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *