Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

POLITRIZAS

Por: Mauricio García

LA REU

BUENOS DÍAS…Hoy a eso de las 11 de la mañana MORENA se reúne con su raza en la capital del Estado, Saltillo, la sede salón de conocido restaurante dicen los enterados de cómo está la situación.

Temas electorales dicen los enterados, fueron invitados todos y todas, y como dicen por no estarán todos los que son, ni serán todos los que están, hoy ya les definen las cosas, cuando empiezan las encuestas y en que municipios no habrá encuestas según comentaron las malas lenguas de las buenas gentes.

El que ya reportaba que había llegado a Saltillo desde el miércoles por la tarde el ya casi candidato de MORENA en Sabinas, Chano Díaz, dijeron los enterados que termino una reunión con militancia del partido en la hospitalaria y se fue a Saltillo, para comenzar a preparar todo lo referente para la reunión de hoy.

Aun no les dicen como vienen las cosas en la equidad de género, pero por lo pronto les darán a conocer los formatos de las famosas encuestas para designar a los famosos defensores de las mesas de la 4T como le dicen ellos a sus procesos, veremos que sucede, hoy a las 11 es la reu, a darle a otros temas y cosas.

TRANQUILO

Sin mucho aspaviento, incluso hasta con sonrisas, el gobernador de Coahuila Manolo Jiménez, ayer dijo, que Marko Cortez traiciono al panismo Coahuilense con la decisión de no ir en la alianza con los demás partidos.
Los argumentos, no bastaron a Marko para firmar la alianza, pero como lo dijo ayer el gobernador, el panismo de Coahuila, no está solo, si Marko no está, yo si estoy, para ellos, dijo ayer en Allende en entrevista con los medios de comunicación.

Y ayer mismo el PAN, saco un comunicado, donde anunciaban que ellos, seguían trabajando en alianza con el PRI, PRD y ahora esta UDC y obviamente con el gobernador coahuilense porque lo que interesa es el Estado, no los intereses de unos.

Veremos cómo sigue la cosa en los próximos días, dicen que Marko cito a los dirigentes pero pues no encontraron vuelos para acudir a la cita, estaban saturados, entonces yo creo que va a tener que venir el, y a ver cómo le va, Coahuila, no es el DF…HAY ODIOOOOOO…MUCHO ODIOOOOOO…PERO AUN ASÍ, el gobernador MANOLO, se ve muy tranquilo, a otros asuntos.

CONTENTOS

Dicen las malas lenguas que el que regreso contento de Allende, fue le ex alcalde de Sabinas, Temo Rodriguez, todo hace indicar que la cita que le hizo el gobernador Manolo Jimenez, donde lo vio, saludo y platico con el, era para algo bueno regreso contento el hermano campesino, no hay que perderlo de vista.

Otro que tambien andaba muy contento tras la reunión que sostuvo con el gobernador, en privado en el aeropuerto de la Carbonífera, fue el alcalde Mario López, según los enterados, se tocaron dos temas importantes de beneficio para San Juan de Sabinas fueron aprobados y en breve iniciaran, no me lo crea, pero al parecer uno es la reubicación del basurero y la construcción de un relleno sanitario…ADIOS

La entrada La reu aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *