Ultimo Messaggio

Vato creyó que una bolsa Bvlgari costaba 150 pesos pero eran 150 mil Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

‘’Nosotros lo único que queremos es bienestar para el pueblo de Guanajuato y para el pueblo de México’’, aseguró la precandidata de Morena, el PT y el PVEM a la presidencia de la República
 ’’Quien mantienen a este estado es el pueblo de Guanajuato, no los malos gobiernos’’, aseveró Alma Alcaraz, precandidata única a la gubernatura del estado

Salamanca, Guanajuato, a 10 de enero de 2024.- ‘’Morena trae paz, trae prosperidad, honestidad y es la única manera de brindar seguridad al estado’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, ante militantes y simpatizantes de Guanajuato a quienes hizo un llamado para difundir por todo lo largo y ancho de la entidad el modelo a favor del bienestar de todos los mexicanos que significa la Cuarta Transformación.

Desde el municipio de Salamanca, la precandidata única de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de México, puntualizó que solo con el modelo de la 4T se puede lograr el gran cambio que necesita Guanajuato, el cual se ha convertido en uno de los estados más peligrosos del país derivado de los malos gobiernos del neoliberalismo.

‘’Guanajuato era un estado próspero, seguro y hoy es el primer lugar en homicidio doloso en todo el país. Un estado pacífico y hoy el primer lugar en adicciones de todo el país, aquí en vez de crecer la economía, salen las inversiones por la inseguridad que hay en Guanajuato, necesitamos que llegue Morena al estado’’, puntualizó.

Al respecto, Claudia Sheinbaum aseguró que con el modelo de la 4T se puede lograr el cambio verdadero que se necesita en la entidad, tal y como sucedió durante su tiempo como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México donde se logró reducir de manera histórica los índices de violencia.

‘’Vamos a traer seguridad al estado de Guanajuato, cuando fui Jefa de Gobierno de la Ciudad bajé los índices delictivos en 58 por ciento, los homicidios dolosos en más de 50 por ciento, lo que se requiere es honestidad, atención a las causas y trabajar coordinadamente con otro fiscal, con otro secretario de seguridad, que llegue la honestidad, que se hagan responsables de la seguridad’’, puntualizó.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum subrayó que para lograr que el rostro de Guanajuato cambie no solo es necesario implementar una nueva visión para la seguridad, sino que también es necesario erradicar las causas de la desigualdad a través de acciones como, dar programas sociales que apoyen a quienes más lo necesitan, continuar con la recuperación de los trenes de pasajeros, como lo ha impulsado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo proyecto incluye la ruta Querétaro – León, Guanajuato – Aguascalientes; así como generar espacios para brindar trabajos con salarios dignos.

‘’Nosotros le damos la mano al que se queda atrás, nosotros queremos que la prosperidad sea compartida, que no sea para unos cuantos, nosotros queremos que se erradique la pobreza, que haya menos desigualdad’’, agregó.

Por lo anterior, recalcó la importancia de que en unidad se continúe trabajando para que cada vez sean más los mexicanos y mexicanas que puedan disfrutar de una vida de bienestar.

‘’No debemos permitir que se acabe esta revolución pacífica, que siga dando bienestar a los mexicanos y mexicanas (…) El pueblo de Guanajuato sabe que debe llegar la Cuarta Transformación a este grandioso y bello estado de nuestro país (…) Nos toca juntos y juntas construir el segundo piso de la Cuarta Transformación’’, concluyó.

Frente a las y los guanajuatenses Alma Alcaraz, precandidata única a la gubernatura del estado, también aseveró que en Guanajuato el más grande sueño es lograr más y mejor seguridad y puntualizó que con el liderazgo de Claudia Sheinbaum se podrán implementar las estrategias necesarias para que la paz llegue a la entidad.

‘’Nosotros soñamos con que haya una estrategia de seguridad pública y que se esté revisando año con año; soñamos con que haya 11 mil policías estatales; soñamos con que los policías tengan facultad de investigación; también soñamos con que esas videocámaras les sirvan a las y los guanajuatenses. Soñamos que de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo poder traer todas las estrategias de paz y de seguridad a este estado’’, manifestó.

Por su parte el precandidato al Senado de la República, Ricardo Sheffield, aseguró que Salamanca siempre será un ejemplo de que el cambio verdadero puede suceder, por lo que destacó que de la mano del pueblo los malos gobiernos quedarán fuera.

’’En Guanajuato, fuera la corrupción, fuera la delincuencia, que triunfe Morena y que triunfe la Cuarta Transformación’’, exclamó.

En el encuentro con la militancia de Salamanca, también estuvieron presentes, Ricardo Monreal, Coordinador de Organización y Enlace Territorial; Gerardo Fernández Noroña, Coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles; Adriana Guzmán, Presidenta Estatal De Morena; Sergio Contreras, Secretario General del PVEM en Guanajuato; Alejandro Tirado, delegado especial del PT en Guanajuato; Rogelio Hernández, delegado estatal de la doctora y Maiella Gómez, coordinadora nacional de Fuerza por México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *