Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

El futbolista Jadon Sancho decidió regresar al Borussia Dortmund después de salir del conjunto del Mánchester United.

Los movimientos dentro del futbol internacional siguen ocurriendo y en esta ocasión se trata del atleta Jadon Sancho quien ha tomado la decisión de regresar al Borussia Dortmund después de salir de la escuadra del Mánchester United.

Te podría interesar: Con 18 años, Alex Alcalá, firma con el Manchester City

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el jugador fue cedido hasta finales de la temporada.

Además se detalló que en el año 2023 el equipo del Old Trafford quiso pagar 85 millones de euros para realizarse con el inglés, sin embargo, ahora volverá a Alemania por casi 3 millones, según los mismos medios.

“Es un jugador diferente. Aunque en los últimos meses no ha jugado ningún partido oficial, estamos seguros de que rápidamente se adaptará, estará en plena forma y utilizará sus cualidades para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, dijo el director deportivo Sebastian Kehl.

Sancho trägt wieder Schwarzgelb!

Der BVB hat Jadon #Sancho auf Leihbasis bis zum Saisonende verpflichtet. Der Engländer, derzeit in Diensten von @ManUtd, unterschrieb am heutigen Donnerstag einen bis zum 30. Juni 2024 datierten Leihvertrag.

https://t.co/auLLT4C6x4

— Borussia Dortmund (@BVB) January 11, 2024

Pese a que durante los últimos meses no ha jugado ningún partido de manera oficial, se espera que el jugador comience a dar sus mejores juegos para así ayudar a alcanzar los objetivos del conjunto.

De igual manera, ha trascendido que el debut del futbolista será después de que haya concluido el parón dentro de la Bundesliga.

Te podría interesar: Cierran carriles en Periférico por obras de la Línea 3 del Cablebús

Actualmente el Dortmund se encuentra en octavos de final de la Champions y se enfrentará al PSV, sin embargo, ocupaban refuerzos con urgencia para reivindicar su situación dentro de esta liga.

Cabe resaltar que entre el año de 2017 y 2021 presentó un buen nivel, anotando 50 goles y conectando 64 asistencias, pero ahora las dudas sobre su nivel físico salieron a flote porque solamente ha jugado 76 minutos.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *