Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez
Un helicóptero propiedad de la Policía de Carreteras de Brasil trasladaba a un herido cuando perdió el control, obligándolo a realizar un aterrizaje forzoso en una vialidad de Belo Horizonte.
El accidentado aterrizaje fue captado en video, mismo que se ha viralizado en redes sociales, donde se observan las impactantes imágenes de la aeronave volando a muy baja altura para luego caer entre vehículos que circulaban por la vía.
Lo sucedido tuvo lugar el pasado lunes 8 de enero, cuando el helicóptero se encontraba en una operación de traslado de una persona herida tras un accidente de tráfico entre dos camiones y que infortunadamente volvería a sufrir un accidente.
En uno de los materiales compartidos, se puede ver al transporte iniciando su vuelo para trasladar a la persona, pero momentos después, con pocos metros recorridos, parece perder el control y caer de forma abrupta en la carretera.

Helicóptero de la Policía Federal de Carreteras de Brasil sufre falla de potencia durante rescate en Belo Horizonte.#8ene pic.twitter.com/BvyjeFVkpL

— Pedro Jaimes Criollo (@MeteoAero) January 8, 2024

Una víctima de un accidente de tránsito en Brasil se vio involucrada en otro siniestro mientras era evacuada en un helicóptero que momentos después del despegue realizó un aterrizaje de emergencia, impactando con fuerza en una carretera. pic.twitter.com/IOIKZX1ctd

— aapayés (@aapayes) January 10, 2024

Hasta el momento no se tiene más información de lo sucedido, pero se sabe que ninguno de los tripulantes salió herido, a excepción de la persona trasladada, quien fue movilizada rápidamente para brindarle atención médica.
Este sería el tercer incidente con helicópteros ocurrido en pocos meses en Brasil, el último día de 2023 en São Paulo, se registró la desaparición de una de estas aeronaves con cuatro tripulantes a bordo y en primeros días de este año uno cayó en una laguna de Minas Gerais.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *