Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

En cumplimiento a los compromisos de difundir el proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación, integrantes de la Alianza Progresista por México, conformada por los expriistas Alejandro Murat, Eruviel Ávila y Adrián Rubalcava, iniciarán recorridos en la Ciudad de México. 

 

El alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava, explicó que estas giras serán de manera focalizada en zonas rurales de las alcaldías Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan y donde gobierna, pues en todas ellas hay presencia de campesinos derivados de la existencia de productores de flores, frutas y hortalizas.

Además, dijo, están proyectadas reuniones con el sector empresarial, el abarrotero, restaurantero, un inmobiliario, un industrial, e incluso los académicos de mayor presencia.

Mediante un comunicado especificó que iniciará estos recorridos, tanto en la capital como en otros estados; “estaré realizando las labores en favor de este proyecto en la ciudad pues fue el compromiso que hice con Claudia Sheinbaum”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *