Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Héctor Silva Hurtado aseguraba que cuidaba perros; no obstante, hay grabaciones en donde se observa que los maltrataba y golpeaba al punto de tenerlo en estado de desnutrición.

“Güero”, un perro color camel, fue encontrado en el jardín frontal de la casa del hombre ubicada en calle Hidalgo, colonia Campesina en Tenango de Arista, Estado de México.

Supuestamente el hombre lo había rescatado de la situación de calle en que se encontraba para darle una mejor calidad de vida; Héctor se aprovechaba de las donaciones que le daban y no hacía nada por los animales.

El can estaba acostado en una lona, sin poder moverse, con úlceras por todo el cuerpo y con laceraciones en el rostro.

Cuando Héctor intentaba tocarlo éste le lanzaba una mordida; además, tenía una de sus extremidades severamente lastimada.

El perro fue trasladado al veterinario en donde el hombre justificó, en todo momento, el mal estado del animal.

A un costado de Güero, estaba otro perro acostado, el can de color negro ya había sido grabado atado con una cadena a la pared mientras se mojaba bajo la intensa lluvia.

TE RECOMENDAMOS:

Ecatepec da banderazo a 100 camiones recolectores de basura para la limpieza de 2 mil 500 kilómetros de vialidades y escuelas

The post Denuncian a “cuida perros”, que más bien los torturaba, en Edomex appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *