Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Aquí te decimos algunos datos del río Sena, lugar que albergará la antorcha olímpica y será la cuna de la ceremonia de apertura de los JO.

A pocos meses de que den inicio los Juegos Olímpicos de París 2024 te contaremos varios datos del río Sena, lugar en el que albergará la antorcha olímpica y será la cuna de la ceremonia de apertura para este evento tan esperado por el mundo deportivo.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, este evento se llevará a cabo a las orillas del río a lo largo de 6 kilómetros con exactitud entre el puente de Bercy y Trocadero para que después todo finalice en la Torre Eiffel.

Te podría interesar: Mamá de Paola Suárez revela que la influencer ya había tenido conflictos con su pareja

Ahora que sabes todo esto, te brindamos varios datos que podrían ser de tu interés si quieres saber aún más de este lugar.

El Sena es considerado como uno de los ríos más impresionantes y majestuosos debido a su anchura, la cual mide alrededor de 200 metros y tiene una profundidad de 3 a 6 metros, por lo que ha logrado robar la atención de muchas personas a lo largo de la historia.

Actualmente este lugar es ocupado para dar un paseo agradable en donde turistas desean pasar el tiempo con sus personas favoritas, sin embargo, hace varios años estas aguas despertaban el miedo de varios residentes debido a que en 1919 se desbordó y alcanzó una altura de 8,62 metros.

La gente aprovecha la estancia en el Sena para comprar diversos libros de segunda mano, ya que hay más de 240 puestos esperando por los lectores.

De igual manera, aquí se organizan diversos cruceros que permiten que los turistas contemplen los monumentos y lindos paisajes que tiene París para ellos.

Cabe mencionar que la ciudad en la que se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos se distribuye al rededor de los márgenes del Sena y del río, los cuales se pueden cruzar fácilmente.

Te podría interesar: Milei invita al papa a Argentina tras llamarlo ‘imbécil’

De acuerdo con las cifras, con 37 puentes y 12 líneas del metro es fácil desplazarse de lado a lado.

Con todos estos datos ya en mente, ¿te gustaría visitar este río?

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *