Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puso a disposición el curso “Contabilidad para no Contadores” a través de la plataforma Coursera, el cual te proporcionará los conocimientos necesarios para comprender al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Para aquellos que los temas relacionados con el SAT se han vuelto un dolor de cabeza, este curso te ayudará a definir qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales, adquiriendo conocimientos sobre finanzas personales y empresariales.

El curso garantiza que los conocimientos adquiridos serán aplicables en la vida diaria, permitiéndote comprender la información financiera, saber cómo interpretarla y tomar decisiones fundamentadas en base a ella.

‘Contabilidad para no contadores’ abordará el siguiente temario:

-Introducción a la contabilidad
-Fundamentos de la Contabilidad
-Mecánica contable y registro de operaciones
-Estados financieros básicos
-Balance general
-Estado de resultados
-Estado de cambios en el capital contable
-Estado de flujos de efectivo
-Reglas de valuación, presentación y
revelación

Te podría interesar: Reconoce Delgado tensión en Morena por definición de candidaturas

Dicho curso, se encuentra diseñado para principiantes en los temas relacionados con el SAT. Su duración será de 11 horas, divididas durante 3 semanas.

Si deseas inscribirte, deberás consultar la plataforma de Coursera: https://www.coursera.org/learn/contabilidad  sin embargo debes apresurarte, ya que la fecha de inicio está programada para el 11 de enero.

Al finalizar el curso con éxito, obtendrás un certificado, con la oportunidad de añadirlo a tu perfil de LinkedIn o al currículum vitae.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *