Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

La construcción del Mega Puente en el cruce de Díaz Ordaz y Manuel Ordóñez registra un 30 por ciento de avance en los trabajos del cuerpo norte del complejo vial.

Actualmente en la obra se construyen cabezales y columnas en el eje cuatro, así como trabes prefabricadas y la edificación de bancos de apoyo en uno de los ejes.

“La construcción del Mega Puente sigue avanzando en tiempo y forma a fin de mejorar aún más la movilidad en el cruce de estas importantes arterias en el Municipio”, dijo Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina.

Se habilitó desde el pasado diciembre un carril en contraflujo para darle mayor fluidez a los automovilistas que se trasladan de Díaz Ordaz hasta Manuel Ordóñez.

En septiembre del año pasado se inauguró la primera etapa del Mega Puente que corresponde el cuerpo sur de la obra y se inició con los trabajos de oriente a poniente.

Cabe señalar que en el cruce de Díaz Ordaz y Manuel Ordóñez circulan 100 mil vehículos diariamente, lo que la obra provocará un desahogo en la vialidad.

La entrada Avanza 30% construcción de mega puente Díaz Ordaz-Ordoñez en Santa Catarina aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *