Ultimo Messaggio

Vato creyó que una bolsa Bvlgari costaba 150 pesos pero eran 150 mil Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

La creadora de contenido para adultos, Amouranth sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer sus ganancias en Only Fans.

Este martes la modelo de OnlyFans, Amouranth, acaparó la atención de los internautas en redes sociales, al grado de que su nombre se volvió tendencia, y más allá de que fuera por el contenido que comparte en la página azul para adultos, fue porque dio a conocer las ganancias que ha obtenido.

Te podría interesar: Star Wars: ‘Bebé Yoda’ tendrá su propia película junto a ‘The Mandalorian’

Fue a través de una publicación en su cuenta de X, en donde Kaitlyn Siragusa- como es su nombre verdadero- mostró un estado de las ganancias en OnlyFans.

En dicha imagen se puede apreciar que la joven de origen estadounidense, desde el 1 de enero de 2020 al 3 de enero de 2024, ha ganado más de $57 millones de dólares, de los cuales la cantidad neta es de poco más de $ 45 millones de dólares.

Esta cantidad de dinero se desglosa de los siguientes rubros:

Suscripciones
Tips- consejos
Mensajes
Referencias

Asimismo, se muestra que Amouranth está dentro del top 0,01 por ciento de todos los creadores.

Algo que destacar es que el mes que en que más ganancias tuvo fue en octubre de 2023.

Sin embargo, este año también comenzó con el pie derecho, ya que tras el lanzamiento de su propia Inteligencia Artificial (la cual es capaz de interpretar varios sentimientos o expresiones, e incluso reproducir cualquier imagen, audio o video que se le envíe) en tan solo un día cosechó más de 34.000 dólares.

Esto derivado a que el precio para chatear con ella, oscila desde 5 dólares hasta los 200 dólares para ser su novia.

Te podría interesar: Cuesta de enero: trucos y consejos financieros

Como era de esperarse estas cifras para muchos profesionistas fue un golpe duro a su corazón y claro está a su cartera, ya que pese a los años de estudios, esfuerzo y dedicación para obtener un trabajo “bien remunerado”, aun así no se iguala al sueldo con Siragusa, quien inicialmente empezó como una cosplayer y aparecía en fiestas para niños y visitando hospitales, hasta 2015 que la empresa de transmisión Twitch le pidió que se uniera como creadora de contenido y confeccionara disfraces en vivo.

Y para 2021, tras aceptar el trabajo, se convirtió en la streamer femenina más popular de Twitch, conocida por su contenido de baile, ASMR y jacuzzis.

 

Fifty mil gross pic.twitter.com/DJfO61YDkZ

— Amouranth (@Amouranth) January 9, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *