Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Con motivo de seguir expandiendo la presencia de la marca y de ofrecer a sus clientes una alternativa más a la hora de usar sus equipos, Huawei anunció recientemente una colaboración especial con la joyería “Santo Pecado” para la venta de accesorios exclusivos.

Como parte de la tendencia conocida como “Fashion Foward”, el gigante asiático de tecnología dio a conocer que esta colección especial con esta joyería de origen mexicano estará inspirada en sus nuevos audífonos “FreeClip”. La colección estará conformada de 4 piezas elaboradas con joyería premium.

Estos brazaletes especiales plasmará el C-bridge Design con el que se inspiró la creación de estos equipos. Para su elaboración, Santo Pecado usó distintas piezas de hematita y cristales japoneses. Tejidas de manera especial, esta colección va a cristalizar la figura de estos nuevos audífonos.

Te podría interesar: WhatsApp: esta es la nueva función con al que podrás escuchar música con otras personas

Debido a la importancia de esta colaboración con Huawei, Esmeralda Espinosa, CEO de Santo Pecado, mencionó que buscaron elaborar verdaderas piezas de arte para ofrecer un producto totalmente innovador.

“Santo Pecado nace a partir de la necesidad de crear accesorios con un estilo único y para nosotros es un honor que marcas como Huawei reconozcan el talento de esta joyería y se animen a colaborar para crear piezas únicas”, dijo Esmeralda Espinosa.

Debido a esta alianza nunca antes vista, Alix Durnhofer PR Manager de Huawei Devices México, detalló que Huawei busca con ella un estilo totalmente disruptivo y darle un valor adicional al estilo de la marca.

“En Huawei creemos que la moda y la tecnología pueden coexistir de manera armoniosa, y la colección que ha nacido a raíz de esta alianza con Santo Pecado es la prueba de ello”.

Hasta el momento la colección no ha salido a la venta, pero se espera que en los próximos días esté disponible tanto en tiendas físicas como tienda online.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *