Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Partirá municipio roscas en tres diferentes eventos, en los que también regalarán chocolate caliente

García, NL.- Con la finalidad de convivir con las familias que habitan en García, el Gobierno municipal, que encabeza el Alcalde Carlos Guevara Garza, partirá y repartirá roscas de Reyes en tres diferentes eventos.

Guevara Garza precisó que será el próximo lunes 8 de enero cuando se llevarán a cabo tres eventos, en distintas sedes y con diferentes horarios, en los cuales se partirá la tradicional rosca de Reyes.

El primer evento para partir las roscas será a las 18:30 horas del lunes en la Explanada de la Presidencia Municipal, ubicada en Heberto Castillo No. 200.

El segundo evento será en el Parque Lineal Valle de Lincoln, a partir de las 19:30 horas, mientras que el tercero se llevará a cabo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Las Lomas.

“La idea de partir roscas en tres lugares del municipio es con la finalidad de convivir con el mayor número de familias posible, por lo que esperamos a las vecinas y vecinos a compartir esta fecha, que marca el fin de la temporada navideña”, expresó.

El Alcalde de García indicó que, además de compartir la tradicional rosca de Reyes, en los tres eventos se repartirá chocolate entre los asistentes.

Y a quienes en su trozo de rosca les salga el Niño Dios, Guevara Garza anunció que se llevarán una docena de tamales el día 2 de febrero.

“Esperamos a las familias de García a que acudan a estos eventos, que forman parte de nuestras tradiciones y con los que se fomenta la unión y la convivencia”, expresó.

La entrada Festejarán al triple Dia de Reyes en García aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *