Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Josué Misael ‘N’ fue detenido en Ecatepec, Estado de México por su presunta participación en el homicidio de un ciudadano de India en el Viaducto Miguel Alemán, el 19 de agosto.

Así lo informó este miércoles 10 de enero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a través de un comunicado.

Te podría interesar: Matan a tiros a hombre en la CDMX; le roban 10 mil dólares

Josué Misael ‘N’ -de acuerdo con las indagatorias- habría seguido al ciudadano que realizó cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en un vehículo color blanco.

La SSC indicó que tras ubicar al probable responsable, un juez de control liberó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, robo agravado en grado de tentativa y asociación delictuosa agravada.

Ésta fue ejecutada por policías de la SSC en un inmueble de la colonia La Lomita, en Ecatepec y el sujeto puesto a disposición de la autoridad que lo requiere en un centro penitenciario de la Ciudad de México.

La detención se suma a la de un hombre identificado como líder de la célula delictiva al robo a usuarios de casas de camio y a una mujer que lo acompañaba, el 30 de agosto.

Te podría interesar: Abren investigación por muerte de hombre extranjero en Viaducto

Fue el 19 de agosto cuando el ciudadano fue asesinado a tiros tras regresar de una casa de cambio en el AICM.

En el #EstadoDeMéxico, personal de la #SSC dio cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre. https://t.co/dUColUOMb9 pic.twitter.com/funSXs9hPW

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 10, 2024

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *