Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

Tras el incidente ocurrido en uno de los estudios pertenecientes a la cadena TC Televisión, en donde un grupo de hombres armados tomó por rehenes a varios trabajadores, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, criticó la transmisión del rescate por parte de medios de comunicación.

En entrevista para la cadena “Canela Radio”, el mandatario ecuatoriano cuestionó a TeleAmazonas la transmisión del rescate de los trabajadores de TC Televisión y los acusó de “espectacularizar” la actual ola de violencia que se está viviendo en Ecuador.

“Mágicamente, y eso me gustaría que investiguen también, se enlazaron y estaban enlazados, era Teleamazonas. ¿Por qué Teleamazonas quiere espectacularizar todo esto? ¿Por qué se enlaza? No había una reportera o reportero ¿Por qué espectacularizar eso?”, dijo Daniel Noboa en entrevista.

Te podría interesar: Viceministro del deporte en Ecuador presenta su renuncia tras amenazas de muerte

Además de ello, el mandatario nacional aprovechó para mandar un mensaje solidario para todos los trabajadores de dicha televisora tras los incidentes ocurridos la tarde del pasado 9 de enero. Hasta el momento se sabe que el canal no ha podido restablecer sus transmisiones.

#ULTIMAHORA Hombres armados irrumpen transmisión en vivo de televisora en Ecuador.

La @PoliciaEcuador ya desplegó unidades para atender la emergencia. pic.twitter.com/leXXiqdEV0

— @diario24horas (@diario24horas) January 9, 2024

Actos terroristas no intimidan a Noboa

Respecto a lo que se está viviendo actualmente en Ecuador, Daniel Noboa aseguró que estas acciones son impulsadas con la única finalidad de doblegar a su gobierno, por lo que no dará marcha atrás a sus acciones para restablecer la paz.

Es una medida de presión de los mismos terroristas. Ellos mismo difunden imágenes para aterrorizar a la ciudadanía y ver si pueden doblegar al Presidente de la República, cosa que no va a suceder”, mencionó.

“Hay que investigar eso”, declaró el Presidente Noboa sobre la trasmisión realizada por Teleamazonas respecto a lo que pasó en las instalaciones de TC Televisión. #RadioCanela pic.twitter.com/Uv4geyujsz

— Canela Radio (@RadioCanelaEC) January 10, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *