Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Fue condenado a casi 4 años de prisión “El Demonio” por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército; es juzgado por homicidio.

La mañana de este miércoles, la Fiscalía General de la República (FGR) por medio de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en su delegación de Oaxaca obtuvo la sentencia para “El Demonio”, Pascual “N”.

Te podría interesar: Gamergy México anuncia expansión y fechas para su edición 2024

De acuerdo con lo informado, esta condena es de tres años y ocho meses de prisión por los delitos de presunta portación de armas de fuego y posesión de cartuchos que eran exclusivos para las Fuerzas Armadas.

Fue en septiembre de 2022 cuando los elementos pertenecientes a la Policía Federal Ministerial (PFM) se encargaron de cumplir la orden de aprehensión por el reclusorio en contra del acusado.

Actualmente se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social de Media Seguridad Tanivet con ubicación en Oaxaca por el delito de homicidio calificado y lesiones, el cual es parte de un proceso distinto al anterior.

Te podría interesar: Profesores bloquean acceso a CECyT 10; piden destitución de subdirectora

Asimismo se detalló que el Ministerio Público de la Federación (MPF) obtuvo las pruebas suficientes, por lo que un Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio de Oaxaca decidió imponer la pena ya mencionada.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *