Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, advirtió que los acuerdos en política no deben servir a intereses personales.

“Los acuerdos en política deben ser solo para servir a la gente y nunca para servir a intereses personales”, publicó en sus redes sociales.

Te podría interesar: Jorge Álvarez Máynez es el precandidato presidencial de MC

Luego de que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, acusara al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez y al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno de incumplir los acuerdos mediante los cuales se repartían diversos cargos públicos, la precandidata consideró que existen otras formas de hacer política.

“Estoy convencida que se puede hacer política de manera diferente, ciudadana, transparente, honesta y valiente”, declaró Gálvez Ruiz.

Te podría interesar: Destapa Xóchitl Gálvez a Jorge “El Travieso” Arce para diputación federal

Los acuerdos en política deben ser solo para servir a la gente y nunca para servir a intereses personales.

Estoy convencida que se puede hacer política de manera diferente, ciudadana, transparente, honesta y valiente. #MerecemosMás #MéxicoXingón

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) January 10, 2024

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *