Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

El gran campeón Julio César Chávez confirmó la detención del Jr.

Lo anterior, lo confirmó “El Champ” a través de sus redes sociales indicando que está trabajando para arreglar la situación legal de su hijo.

“Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, se lee en el comunicado sin indicar el motivo de la detención.

Aun en esta situación, Julio César no pierde las esperanzas en su hijo:

“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz”.

Te podría interesar: A 200 días de París 2024, México suma más de 30 plazas olímpicas

Por último, el gran campeón del boxeo mexicano indicó que el abogado Guadalupe Valencia es quien lleva el caso y se encuentra con Julio César Chávez Jr.

Además, dijo que por cuestiones legales no puede dar más detalles y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente y preocuparse por su hijo.

pic.twitter.com/tWHblm8jfB

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) January 9, 2024

Por posesión ilegal de rifle detiene al Jr.

Julio Cesar Chávez Jr. fue arrestado por la posesión ilegal de un rifle de asalto este fin de semana en su casa de Los Angeles, esto después de que un fanático, preocupado por su estado, llamara a la policía porque creía que el boxeador podía ser un peligro para él o para los demás, así lo informó el portal estadounidense TMZ Sports.

El hijo de la leyenda del boxeo, de 37 años, fue puesto en custodia por el Departamento de Policía de Los Ángeles aproximadamente a la 1:30 de la tarde, después de que Jr. permitió que los oficiales entraran a su casa, donde localizaron el rifle ilegal. Fuentes policiales aseguraron que el arma era una “pistola fantasma” imposible de rastrear.

Te podría interesar: Detienen en Los Angeles a Chávez Jr. por posesión de un rifle ilegal

Chávez Jr. fue transportado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde fue fichado. Esta no es la primera vez que la gente alrededor de Julio teme por su seguridad. De hecho, Chávez padre recientemente habló sobre los temores de que su hijo pueda perder la vida si continúa por el mismo camino.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *