Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconocieron el compromiso de sus pares en la Ciudad de México por votar en contra de ratificar a la fiscal Ernestina Godoy.

En sus redes sociales, los priistas de San Lázaro se asumieron como protagonistas del cambio que unidos rescatarán a la capital del país, tras evitar la continuación de Godoy por cuatro años más al frente de la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

Te podría interesar: Mujeres trans bloquean avenida Chapultepec, exigen disculpa pública de AMLO y López-Doriga

Por su parte, el coordinador Rubén Moreira expresó su admiración y respeto a la diputada Guadalupe Barrón, quien denunció el fin de semana amenazas y ataques en su contra, pero se mantuvo firme en su voto en contra como se había comprometido.

“¡Gran noticia! No pasó la ratificación como fiscal de Ernestina Godoy. Felicito a los legisladores de oposición, en particular a mis compañeros y compañeras del PRI, por su coherencia política y su valor. Detuvieron los intentos de socavar el Estado de Derecho”, escribió Moreira en sus redes sociales.

Extendió además su felicitación a toda la bancada y al líder priista en el congreso capitalino, “por su compromiso y valentía”.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, resaltó en su cuenta de “X” que finalmente se dijo no a la ratificación de Godoy.

Te podría interesar: Google crea Constitución robótica dirigida a las IA

“NO a la fiscal carnala que no da resultados a la gente, NO a una fiscalía persecutora de opositores, a modo y sometida al presidente.
“Bien por las y los diputados locales de @AccionNacional y de la oposición por su voto en contra, a pesar de todas las amenazas de Morena. Ya se siente el cambio para la CDMX”, escribió el líder del blanquiazul en la res social.

Finalmente se dijo NO a la ratificación de @ErnestinaGodoy_. NO a la fiscal carnala que no da resultados a la gente, NO a una fiscalía persecutora de opositores, a modo y sometida al presidente.

Bien por las y los diputados locales de @AccionNacional y de la oposición por su…

— Marko Cortés (@MarkoCortes) January 8, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *